viernes, 18 de marzo de 2011

¿En qué etapa del ciclo está el ciclo de la industria hotelera en la actualidad?


Etapa del ciclo está el ciclo de la industria hotelera 

Las Convenciones y ferias comerciales, mezclan grupos de empresas y las reservas individuales para negocios, esto en contraste con los grupos de incentivos y reservas de entidades simples, representan las formas más pura del mercado grupo empresarial, para viajes y ventas de paquetes al por mayor, que provienen del ocio o tiempo libre de grupos empresariales, matizados por la elasticidad entre el precio y la demanda.

El capítulo se inicia y se concluye con un análisis de segmentación: para darle un traste a la definición dentro de varias piezas de la industria hotelera. Los cambios en el producto hotelero reflejan cambios en la demanda de los compradores y de los clientes. Así como, los compradores de los productos que esperan el debate automático de los modelos, para la elección y toma de decisión de los instrumentos financieros, también tienen la misma persecepción al momento de seleccionar el consumo de una cerveza y cualquier otro producto o servicio. 

De igual manera, en los tipos de alojamientos, que han sido segmentados en categorías y subcategorías para que  los clientes puedan hacer su elección de acuerdo según su nivel de calidad en relación  al precio-servicio-calidad.

La segmentación les da una ampliación selección del producto, según su presupuesto, limite de servicio y en la dura subdivisiones presupuestaria, dentro del sector de la economía en sí misma, y una división dentro de cada una de las segmentaciones de la industria en sí. Una tendencia que parece contradictoria en la presentación de la segmentación, es el conjunto, de los hoteles comerciales, que crecen más como resorts e incluso como hoteles resorts prototipo, esto debido a  sus contrapartes comerciales. Y al añadir a las instalaciones, facilidades recreativas, tales como Spa y pistas para correr y/o Centro deportivo, en estas últimas para que sus operaciones del año, que se pueden generar con atributos, cuando la casa está llena con grupos de reuniones y convenciones. 

En otras palabras, es por esto que no existe una definición única de un hotel; ni para la propia industria hotelera. Conocer estos aspectos es parte importante, para un(a) buen(a) mercadólogo(a) o hotelero (a), ya que debe estar constantemente relacionado con todas las informaciones necesarias sobre sus clientes y el mercado, con el fin de ofrecerles un mejor servicio, y lo más importante aun para conservarlos como clientes fieles a la marca.

Por otro lado, es importante actualizar los conocimientos y habilidades a través de la lectura, participando en eventos relacionados al mundo hotelero y viendo programas  de televisión que nos dan información actualizada del tema, saber sobre las nuevas tendencias en las ciencias, los avances tecnológicos y de la cultura en general, entre otros.  Además existen otros elementos que nos ayudan a ser mejores personas y buenos ciudadanos, tales como:

  • Ser parte de una Comunidad Cristiana
  • Ser miembro de una Asociación de profesionales
  • Contribuir con nuestro tiempo, para realizar labores a favor de nuestra comunidad
  • Participar en actividades culturales y deportivas
  • Pertenecer a un círculo de profesionales que aporten ideas e innovaciones que ayuden al desarrollo educativo de otras personas.
Estas acciones ayudan a implementar alternativas de desarrollo dentro de nuestras comunidad y dan beneficio a la nación.
Con ellas podemos  contribuir para que las condiciones de mejoría, desarrollo y progreso para nuestra nación sean efectivas.

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